DiCaprio interpretará a Da Vinci en nueva película

¡Estamos seguros de que Leonardo DiCaprio representará inigualablemente a Da Vinci!

¿Quién mejor que un ganador del Óscar para interpretar a un personaje de la talla del famoso pintor? Según Deadline, Leonardo DiCaprio fue elegido para representar a Leonardo da Vinci en su película biográfica. Lo más curioso de esto, es que hay rumores que cuentan que DiCaprio se llama así  en tributo a Da Vinci.

En la famosa página hollywoodense se comenta  que la madre del actor se encontraba admirando una pintura del artista en un museo de Italia, cuando de pronto sintió el primer contacto con su hijo: una patadita, por lo que decidió nombrarlo así. Entonces, todo indica que estaba escrito que Leo, sería quien personificaría al pintor.

Por otro lado, uno de los hechos que ha llamado más la atención para la producción de esta cinta, es que tanto Paramount Pictures como Universal, se discutían por los derechos del libro de Walter Isaacson y sobre el cual, se basarían para realizar el filme. Sin embargo, luego de una reñida subasta, Paramount se llevó la obra a casa.

A pesar de que el renombrado libro aún no ha sido publicado, el autor tiene fama por el éxito que tienen sus obras al llevarlas a la pantalla grande. Algunos de sus ejemplares más famosos son “Steve Jobs” y “Einstein: His Life and Universe”, ambos convertidos a una película el primero y a una serie el segundo.

Esperemos que a Leo, en este proyecto le vaya increíble como siempre porque además de ser el protagonista, será productor al igual que Jennifer Davisson.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.