El Día de Reyes se festeja mejor con Cuponerapp

Tal vez los Reyes Magos dejaron de traerte regalos desde hace ya un buen tiempo, sin embargo eso no quiere decir que tu niño interior no pueda festejar el 05 de enero a lo grande. Aunque no lo creas, hay muchas opciones divertidas que tú mismo te puedes autoregalar y en Cuponerapp sabemos que te lo mereces. Por eso, recuerda que tú puedes ser uno de los afortunados ganadores de nuestro sorteo de Día de Reyes, en el que podrás ganar uno de los 100 premios que tenemos para ti. Y por si la suerte no está de tu lado ese día, ¡no te preocupes! Checa esta lista con algunos de los lugares a los que puedes ir a pasar un buen rato usando nuestra app y sin gastarte todos tus ahorritos.

Action Park

Este lugar se ubica en la Ex-Hacienda la Noria y te prometemos que lo tiene todo para que pases un día increíble, puedes elegir entre go karts, mini karts, mini golf, lanchitas o muro de escalar. Definitivamente es el sitio perfecto si buscas divertirte y tener un día padrísimo a lado de tus personas favoritas.

Ocho30

Si lo tuyo es algo un poco más tranquilo pero agradable, tienes que ir a Ocho30, sin duda uno de los restaurantes favoritos de todos por el estilo de sus instalaciones y la riquísima comida que sirven, además si eres fan de la pizza, se convertirá en tu lugar ideal. ¡La manera perfecta de pasar un Día de Reyes!

Concierto de Hombres G y Enanitos verdes

Si no puedes dejar de escuchar el rock en español, consientete regalandote un boleto para  el concierto de Hombre G y Enanitos verdes este 16 de marzo en Puebla. Recuerda que utilizando Cuponerapp, obtienes el 20% de descuento en todas las zonas excepto VIP ¿Hay una mejor forma de celebrar el Día de Reyes?

The Sweet Co.

¿Amas las cosas dulces más que a ti mismo? Entonces, The Sweet Co. es la opción perfecta para que pases el Día de Reyes de tus sueños ¿Te imaginas un sandwich de helado acompañado de tus chocolates favoritos? Pues existe y está delicioso.

Wild dog

Todo buen carnívoro de corazón debe pedirle a los Reyes una comida en Wild Dog, un divertido restaurante en el que encontrarás hamburguesas, hot dogs, sandwiches, alitas, costillitas y mucha cerveza. La combinación perfecta ¿No?

Toshi

¿Te gusta tanto el sushi que podrías comerlo todo el día? En Toshi, encuentra el mejor sushi, con un concepto único y lo mejor es que con Cuponerapp, cumplir tu antojo no sale para nada costoso.

DJAM

Festeja el Día de Reyes en DJAM,  tienen unas hamburguesas tan ricas que no lo podrás creer, ¿Te imaginas una hamburguesa acompañada de tu chelita favorita? Definitivamente, si te gusta gordear, será tu regalo perfecto. 

Salad bowl

¡Que mejor que iniciar el año regalándote el cuerpo que siempre soñaste! cuidate y disfruta de una barra con más de 30 ingredientes, 15 diferentes aderezos y muchas otras opciones saludables que seguro te van a encantar.

Los Mayas

¿La cochinita pibil es tu delirio? Los mayas tienen la mejor cochinita de Puebla, disfruta de tortas, tacos y un sinfín de platillos hechos a base de esta deliciosa comida. 

Cinépolis

¡Un día del cine, siempre es un día que vale la pena! Date una escapadita al cine, porque ver tu película favorita con palomitas y comida, no tiene precio. Sin duda un regalo de Reyes nada caro pero muy divertido.

Cinnabon 

¿Te gusta lo dulce? En Cinnabon tienen para ti los mejores roles de todo el mundo. ¿Qué mejor que iniciar el año con un cinnabon classic y un cafecito? La opción perfecta si disfrutas lo bueno.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.