Las películas más terroríficas del 2018

El 2018 viene lleno de sorpresas y definitivamente será un año activo para los fans del cine, pues los estrenos estarán buenísimos y muy variados, así que si te gusta la comedia, la acción o los superhéroes, no te despegues de tu sala favorita. Por otro lado, si lo tuyo lo tuyo es el terror y el misterio ¡Buenas noticias! porque  las pelis estarán más tenebrosas que nunca. Echale un ojo a esta lista para que estés al pendiente de las fechas en las que podrás morir de miedo.

La noche del demonio: la última llave

La Noche del Demonio regresa en una historia donde el suspenso y lo sobrenatural se apoderan de la cinta. Esta vez, la exitosa parapsicóloga Elise Rainier, deberá afrontar sus miedos más terribles dentro de su propio hogar.

Halloween returns

Aún no existe una sinópsis oficial, pero se trata de una nueva entrega por parte de la franquicia que protagoniza el asesino en serie Michael Myers.

La crucifixión

Relata la historia de un viaje realizado por un investigador que intenta resolver el misterio sobre el terrible asesinato de una joven monja a manos de un sacerdote al obligarla a involucrarse en el otro mundo.

The nun

Luego de que una joven monja se suicidara, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia son enviados por el Vaticano para investigar. Unidos descubren el terrible secreto que esconde la orden. Poniendo en juego sus vidas, su fe y sus almas, se luchan contra una fuerza terrible en forma de una demoníaca monja.

The slender man

Cuentan las leyendas, “Slender Man” es un ser muy alto, flaco, con brazos extrañamente largos, sin un rostro que únicamente piensa en perseguir y secuestrar a personas y principalmente niños, obligándolos a cometer terribles actos.

Day of the dead bloodline

Se trata de un remake de la historia de 1985 con dirección a cargo de George A.Romero, conocido por dirigir cintas como “Amanecer de los muertos” o “La tierra de los muertos vivientes”.

Eliminar amigo 2

Se basa en un adolescente que compra un portatil y descubre que posiblemente sea robado. Luego de comenzar a usarlo, se percata de que su dueño anterior lo observa, lo que no sabe, es que es un muerto.

Don’t breathe 2

De regreso, el hombre ciego llega al cine para aterrorizar a las personas posibles a su paso.

La maldición de la casa Winchester

Una cinta basada en la historia de la Mansión Winchester ubicada en California. Una residencia victoriana construida por la hija heredera del inventor de los rifles, Sarah Winchester. Su creencia de que los fantasmas la acosan la lleva a construir más de 160 habitaciones, escaleras sin rumbo y puertas que al abrirse se topan con muros. Todo para evitar a los espíritus del más allá.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.