Checa el tráiler de Goosebumps 2: Noche de Halloween

Esta serie de libros de terror juvenil Goosebumps, se comenzó a escribir por R. L. Stine en los años 90 y ha logrado vender más de 4000 millos de ejemplares de sus 60 volúmenes.

Luego de una serie de televisión en 2015, Goosebumps, llegó a la pantalla grande siendo dirigida por Rob Letterman (Monstruos vs Aliens), gracias a su técnica y el ánimo de Jack Black, la película recibió buenas críticas y resultados financieros, por lo cual Sony Pictures decidió dar luz verde a la secuela.

El film será dirigido por Ari Sandel y, Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (it) y Caleel Harris (Castle Rock), Peyton Wich (Stranger Things), y Ken Jeong (Resacón en Las Vegas). protagonizan la secuela, suena bien, ¿no?

Piensa detenidamente, ¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad? Pues eso e lo que veremos en la película.

La aventura de esta continuación se desata cuando los personajes interpretados por Taylor y Harris encuentran en un arcón un libro propiedad de Stine con un candado. Cometen el error de abrirlo con una llave y, de pronto, Slappy y sus secuaces empiezan a cobrar vida.

Halloween se hará real en nuestra cartelera el 31 de octubre, claro. ¿Te apuntas a la aventura?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.