Dónde comer Chiles en Nogada en Puebla

¡La temporada de Chiles en Nogada ya está aquí! Y como sabemos que no vas a dejar pasar la oportunidad de probar esta delicia poblana (al menos una vez este año), preparamos para ti una lista con ¡los mejores lugares en Puebla para comer este delicioso platillo! Esta es la guía perfecta de los Chiles en Nogada. Elige tus favoritos y disfrútalos antes de que se acabe la temporada.

Casareyna

Casareyna es un ícono en auténtica cocina poblana. Disfruta de los mejores platillos de temporada y de la nueva cocina mexicana que mezcla el sabor casero con una experiencia gourmet. Déjate llevar por la magia de los espacios, sabores, aromas, generosas porciones y una extraordinaria relación precio-calidad.

Chiles en Nogada: $315

 

 

Moncayo: Cocina de Fuegos

Restaurante de comida mexicana contemporánea con toques internacionales, especializados en las cocciones en diferentes fuegos; cada platillo preparado es delicioso, diseñado para conquistar tu paladar, además de que el servicio es impecable.

Paquete de chile, copa de vino y postre: $500

¡Además, con Cuponerapp obtienes 2 x 1 en chiles en nogada!


 

Casa de los Muñecos

Las recetas y preparación de todos los platillos te van a dejar increíblemente satisfecho pero siempre queriendo regresar por más. Han perfeccionado las maravillas de la cocina poblana y las han rodeado por un espacio que podría describirse como artístico y elegante.

Chiles en Nogada: $390

¡Usa tu código de Cuponerapp y obtén hasta 25% en el total de tu cuenta!

                                                                                                                                 

 

Mural de los Poblanos

Una experiencia culinaria insuperable que transporta a los comensales a la Puebla de antaño, con ambientación en el corazón del Centro Histórico. Recetas originales con ingredientes de la región y  métodos artesanales de elaboración, además, admira los murales que los hacen famosos.

Chiles en Nogada: $350

 

El sombrero

 Sirven comida típica mexicana regional desde hace más de 30 años y van a sorprenderte con su receta original y su sazón único. Un lugar pequeño pero que dejará huella en tus papilas gustativas. Si no has ido, vale la pena probar sus Chiles en Nogada al menos una vez.

Chiles en Nogada: $320

Ciudad Sagrada

Con un estilo mexicano contemporáneo y hermosa decoración prehispánica, Ciudad Sagrada te sorprenderá con cada uno de sus detalles. Disfruta de la alta cocina mexicana, en un jardín con una espectacular vista a la pirámide; la experiencia se quedará por mucho tiempo en tu corazón y tu memoria.

Chiles en Nogada: $325

 

Intro

Si eres de las personas que buscan experiencias nuevas todo el tiempo, considerarás este lugar una auténtica maravilla y no es para menos, pues se trata de una cocina que fusiona un sinfín de sabores y conceptos de todo el mundo en México.

Chiles en Nogada + Copa de vino $470
Platillo solo: $350

¡Con Cuponerapp obtienes el 10% de descuento en chiles en nogada!

 

Zócalo tres 45

Zócalo tres 45 es el lugar ideal para degustar la esencia de la gastronomía mexicana. Aquí, encontrarás una muy extensa variedad de ingredientes que se fusionan para crear modernos platillos impregnados de cultura y sabor mexicano. Además, esta es la mejor época para visitar el establecimiento, puesto que además de contar con unos increíbles chiles en nogada, podrás acompañar tu comida con su delicioso helado de nogada, creado con auténtica nuez de castilla, crujiente de chile poblano y crumble de nuez y canela. ¡Está para enamorarse!

¡Chiles en Nogada: $189 + copa de vino usando Cuponerapp!

 

 

Hacienda del Molino 

Disfruta de deliciosos desayunos, comidas y cenas los 365 días del año en Restaurante El Molino, dentro de Hotel Hacienda del Molino. Prueba las típicas Chalupas, el suculento mole o los internacionalmente conocidos Chiles en Nogada.

* Calzada del Bosque 10, San José del Puente.

Chiles en Nogada: $390

Usa tu cupón: paquete Chiles en Nogada o habitación con menú a precio especial.

 

Entre Tierras

Vive la cocina artesanal mexicana en Entre Tierras; con productos que vienen directamente del agricultor, podrás disfrutar de sus ingredientes de calidad, y de la exquisita preparación de sus platillos. ¡No se te pase probar los Chiles en Nogada de temporada! Con la receta original de la abuela.

* 4 Norte #410 Centro Histórico

Chiles en Nogada: $325

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.