Panareo, auténtica pizza italiana en Puebla

Si eres fan de la pizza y estás buscando el mejor sabor italiano, con la receta tradicional napolitana, Panareo será tu nuevo lugar favorito de la vida. Esta pizzería ofrece lo más auténtico de la pizza italiana, con productos frescos importados y una masa diferente a todas las que has probado.

En Panareo elaboran sus pizzas con una masa ligera de 30 horas de maduración, además, las bañan con salsa de tomate importada y son horneadas en un horno de leña tradicional italiano. ¡Sin duda son de las mejores pizzas que vas a probar en Puebla!

Lo mejor es que no solo tienen pizzas, también tienes que probar sus deliciosas ensaladas, su gran variedad de pastas, la lasaña y como postre no te puedes perder su panzeroto relleno de nutella ¡el mejor! Una opción muy completa para pedir y compartir.

Definitivamente, Panareo es una excelente opción para las personas que buscan probar una auténtica pizza, elaborada especialmente con ingredientes de la más alta calidad y que además de deliciosa sea súper ligera.

De hecho, cuando veas su carta no sabrás cuál elegir, pues todas están increíbles. Sin embargo te recomendamos la de salame, la capricciosa y la de salchicha italiana. ¡Te apostamos a que una vez que las pruebes no podrás parar! Y por si quieres probar cosas nuevas, en Panareo tienen un montón de platillos muy italianos y muy ricos.

Así que si estás pensando cuál es la mejor opción para pedir y compartir con tus amigos, pide Panareo, y vuélvete fan de este lugar.

 

¿Dónde?

Av. del Castillo 5832-3 Lomas de Angelópolis
72820 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico

¿Cuánto?

$230 – $250 por consumo

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.