Los mejores Pokes en Puebla

Onoloa es el nuevo restaurante cool de comida hawaiana en la ciudad de Puebla, uno de los platillos más conocidos de la cocina hawaiana que definitivamente tienes que probar es el Poke, una deliciosa ensalada de pescado crudo.

Onoloa es el lugar perfecto para todos aquellos que buscan un platillo personalizado, fresco y saludable, demostrando que puedes comer súper rico y a la vez saludable.

 

Con la opción “Build your own poke” puedes diseñar tu bowl a tu antojo y escoger entre su gran variedad de deliciosas bases (arroz, noodles de pepino/calabaza, mix de lechugas y quinoa), proteínas (pollo, mix de hongos y cubitos de pescado/camarón crudo) , toppings (aguacate, adamames, queso crema, alga, pepino zanahoria, entre otras deliciosas opciones) y salsas (cacahuate, spicy mayo, teriyaki, y muchos más).

Si no puedes decidir como combinar los ingredientes de tu bowl, no te preocupes, el personal del restaurante se encuentra capacitados para brindarte las mejores opciones y sugerencias para crear tu poke y que sólo te concentres en disfrutar de del momento.

vía Instagram @patycomiendo

Sin duda alguna comer en Onoloa es una experiencia completa e inolvidable, pues no sólo la comida es innovadora y deliciosa,  además cuenta con una vista fabulosa a la icónica pirámide de Cholula, la cual hará que quieras capturar cada momento de tu visita.

En tu visita por Cholula no puedes dejar de visitar Onoloa.

Dirección

Usa el cupón para obtener un precio especial en tu visita

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.