Los mejores restaurantes de comida asiática en Puebla

Si eres un foodie hecho y derecho amante de la combinación entre sabores ácidos, amargos, dulces y salados de la comida asiática, definitivamente tienes que conocer los mejores restaurantes de comida asiática en Puebla.

Prasann 

Vía Facebook  @prasanncocinaasiatica

¡Prasann te va a enamorar! Aquí el trato del personal es buenísimo y la principal característica es que no solo venden los platillos comunes, su menú va más allá. Te prometemos que sus Buns, Ramen y Dumplings se convertirán en tus favoritos. Además, Prasann tiene un montón de platillos icónicos de la cocina asiática para disfrutar mientras contemplas una bellísima vista a la ciudad de Puebla  y ¿Qué decir de sus bebidas? Hay todo lo que necesitas para hacer de tu visita la más feliz ¡definitivamente vas a querer regresar!

Ubicación

Usa el cupón para obtener un precio especial en tu consumo

 

P.F Changs

 vía Instagram @artecome

P.F Changs es uno de los restaurantes más cool de la ciudad de Puebla, en él puedes disfrutar de la mejor selección de rollos de sushi y acompañarlos con unos deliciosos dumplings, tacos de lechuga o un icónico kun pao.

¡Lo mejor de 2 mundos!

Ubicación

 

 

Boku Asian Cuisine 

vía Instagram @charls_hdzm

La perfecta fusión de comida asiática se encuentra en Boku, sus deliciosos platillos combinan lo mejor de la gastronomía japonesa, china y tailandesa en un ambiente casual y moderno.

Sin duda tienes que probar  los sashimis como entrada para después continuar con los veggie gyoszas o un dragón roll y para el postre, es perfecto la “Bomba Bocku” , un soufflé horneado relleno de chocolate líquido con helado de vainilla a un lado.

Ubicación

 

Kampai

vía Instagram @e.garciamarquez

Sorprende a tu paladar con los deliciosos platillos japoneses que puedes encontrar en Kampai; uno de los restaurantes  contemporáneos más cool de la ciudad de Puebla, perfecto para saborear de unos rollos acompañados de los icónicos camarones roca y un tradicional sake.

 

Dirección

 

Gru Gru 

vía Instagram @gilbertoojuarez

Gru Gru es el nuevo restaurante ecológico de comida asiática en la ciudad de Puebla, ya que además de que todos sus proveedores son locales, favorecen el reciclado de plástico, aceite y vidrio.  Su compromiso es tan grande con el medio ambiente y en brindar una experiencia como ninguna otra que ha eliminado el uso de utensilios para comer, invitando al usuario a involucrar todos sus sentidos en el proceso y comer sus alimentos con las manos.

Dirección 

También te podría gustar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.