Pizza en cono: perfección absoluta

No conozco a ninguna persona que se resista a uno de los alimentos más adictivos: la pizza. Y si es que tu eres un fanático de su mezcla perfecta de queso derretido con salsa de tomate y otros ingredientes, tienes que conocer esta deliciosa creación.

El cono de pizza ha sido devorado por los italianos durante mucho tiempo y ahora la receta está dándole la vuelta al mundo. Y sí, es exactamente todo lo que te habías estado imaginando…

La base de masa ahora en forma de cono tiene para ti en su interior al menos tres capas de queso mozarella derretido, tres capas mezcladas de tus ingredientes preferidos y un recubrimiento de salsa de tomate.

¡Tony Fratto’s se corona como la mejor pizzería de México en ofrecerte el cono pizza! En especialidades como: Molto Pepperoni (con extra queso y extra pepperoni), Super Meat (salchicha, pepperoni, jamón y carne) y Quecheesima (queso crema, parmesano y roquefort). Además de tener la pizza original y una amplia lista de pastas, ensaladas y complementos.

Así que, si eres amante del queso y de la comida italiana, Tony Fratto’s va a convertirse en uno de tus lugares favoritos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.