Shaka 808, los mejores bowls de CDMX

¡Si siempre andas buscando lugares nuevos, Shaka 808 te va a encantar! Se trata de un concepto padrísimo en la CDMX que mezcla la frescura de Hawaii con el sabor de Japón, dando como resultado comida innovadora, saludable y súper rica.

Shaka808 es un restaurante Fast – Casual que ofrece alimentos frescos, saludables y de alta calidad. El menú se complementa con varios platillos de las gastronomías Hawaiana y Japonesa. La especialidad son los Poké Bowls.

¡Te prometemos que Shaka es una divertida y explosiva combinación de sabores que vas a disfrutar al máximo! Su principal objetivo es darle un toque cool a sus platillos hechos a base de proteína, toppings y salsas.

En el menú encontrarás bowls buenísimos, algunos de los favs son el shaka 808, Kilauea, So Fresh y el Cali Girl. Sin embargo, también tienen un montón de platillos, tacos, bowls dulces y sopas que seguro te van a gustar.

Otra de las cosas cool de este lugar, es que puedes pedir por todos lados, ya sea Ubereats, Rappi, Sindelantal o Postmates, siempre llegará tu comida a la hora del antojo.  

¡Tu adicción al Poké empieza aquí y ahora!

Checa los cupones de descuento que tienen con Cuponerapp y visítalos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.