Los mejores lugares para comer comida asiática en CDMX

Ya sea que tengas antojo de comida asiática o seas de las personas que les encanta probar cosas nuevas, esta selección de restaurantes en la Ciudad de México es para ti.

Shaka 808 

vía Instagram: @shakamexico

El platillo principal de este restaurante son los Poké, una deliciosa combinación de sabores Hawaianos hechos con base de arroz blanco japonés y pescado, ¡te prometemos que está delicioso y te va a encantar! En Shaka 808 tienes la oportunidad de personalizar tu Poké como quieras, eligiendo tu base, tu proteína, toppings y una salsa para que le des el sabor que más te guste.

En su menú también puedes encontrar entradas, arroz frito, brochetas, al igual que sopas como ramen o sopa miso. Y si te fascinan los postres su variedad te encantará, podrás probar sus deliciosos helados de litchi con hojuelas de coco y matcha con nuez de macadamia.

Usa el cupón para obtener un precio excelente en tu consumo.

¿Dónde?

Prolongación Vasco de Quiroga 4001 Local H (planta baja) Lomas de Santa Fe CP 05300 CDMX

Av. Paseo de las Palmas #340, Col. Lomas de Chapultepec CDMX

Vía Magna 39, Bosques de las Palmas, 52787, Naucalpan de Juárez, CDMX

Kome Kome

vía Instagram: @holahuracan

Si te encanta la comida japonesa Kome Kome es el lugar indicado para ti. Aquí podrás venir a degustar de un delicioso ramen y elegir uno de las 6 opciones que tienen para ti. En cambio si eres un fan de los rollos de sushi cuentan con una gran variedad para que escojas el que más te gusta. En su menú también puedes encontrar makis veganos, kushiage, arroz y makis.

Usa los cupones que tenemos para ti.

¿Dónde?

 

China Shing

vía Instagram: @chinashing

Si te encanta la comida china este restaurante te va a gustar, es uno de los más deliciosos en la Ciudad de México y tiene un montón de platillos que están para chuparse los dedos. Algunos de los que podrás encontrar en su menú son dumplings, arroz frito, pato Pekín, pollo preparado a la naranja, al kung pao y al cacahuate, así como carnes y mariscos salteados que seguro vas a amar.

¿Dónde?

 

P.F. Chang

vía Instagram: @pfchangsmx

Este restaurante se caracteriza en la gastronomía china, ofreciendo platillos de calidad en un ambiente sofisticado. Algunos de los platillos que podrás encontrar en su menú son wontos de cangrejo hechos a mano, sushi, res con brócoli, cerdo agridulce, arroz frito y pad thai.

¿Dónde?

Av. Paseo de la Reforma 222, Col. Juárez, Ciudad de México

Avenida Cuauhtémoc 462 Col. Piedad Narvarte, Ciudad de México

Av. Canal de Tezontle 1512, Col.Alfonso Ortiz Tirado, Del. Iztapalapa, Ciudad de México

Río Bamba 589, Col. Magdalena de las Salinas, Ciudad de México

Calle Montecino 38, Col. Nápoles, Ciudad de México

 

¿Qué esperas para ir a probar las delicias de estos restaurantes?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.