Top restaurantes coreanos en CDMX

Entre las curiosidades de la Zona Rosa destaca el fabuloso Barrio Coreano, el cual ofrece varias opciones para que los capitalinos conozcan parte de la cultura oriental, sin la necesidad de salir de la ciudad. La originalidad es algo súper importante para estos establecimientos, es por eso que en cada platillo encontrarás algo que te enamorará.

Goguinara

Goguinara es una famosa parrilla coreana que desde sus inicios se ha caracterizado por la preparación única de cortes que, saliendo del asador, van directo a tu boca. Aquí encontrarás una parrilla en la que tú mismo cocinarás la porción de carne de tu elección al término que más te guste, además la puedes bañar de alguna salsa o acompañamiento que se colocan frente a ti.

Dirección:

Calle Genova 20, Zona Rosa, Cuauhtémoc, CDMX

Horario:

Lunes a domingo de 12:00 a 22:00 hrs.

Contacto

 Facebook

Min Sok Chon

Solo en el barrio coreano en la CDMX encontrarás este pequeño local de comida típica coreana, separado de la calle por apenas una cortina te llevará a una dimensión cultural donde quizás un par de meseros es lo más mexicano que verás, ya que los dueños y la mayoría de clientes son coreanos. Aquí probarás platillos como fideos con mariscos o pollo, camarones fritos y preparaciones con fermentados.

Dirección

Eje 2 Poniente Florencia 45, Juárez.

Horario

Lunes a sábado de 12.00 a 22:00 hrs.

Contacto

Facebook

The Ramen House

La Casa del Ramen es un restaurante donde te saludan en coreano, pues para ellos eres considerado de la familia. Aunque no se encuentra en el barrio coreano, es una de las mejores opciones preferidas por los aventureros de la comida, pues aquí encontrarás desde el ramen más tradicional de Corea hasta el más picante. También verás unos muy mexicanos, pues hicieron sus propias combinaciones con queso Oaxaca, chile chipotle, especias, entre otros.

Dirección:

Calle Río Tiber 71, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Horario:

Lunes a domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Contacto:

Facebook

Bi Won

Si buscabas un espectáculo gastronómico como observar como preparan tu platillo en grandes planchas, Bi Won es perfecto para ti. Aquí podrás degustar comida como el Yangnyomgaibi, que, aunque su nombre es complicado de pronunciar, valdrá la pena pedirlo. También encontrarás platillos calientes acompañados con hongos, mariscos y carne. ¡Súper rico!

¿Dónde?

Florencia 20, Juárez.

Horario

Lunes a sábados de 12:00 a 23:00 hrs.

Contacto

5514 3994.

Coffine Gurunaru

Este increíble establecimiento cuenta con tan solo tres plantas con terraza y vista a la calle, lo cual te brinda un ambiente íntimo para entablar una charla amena con tu pareja o amigos. Su oferta de bebidas abarca desde jugos importados, café, infusionesfrappes y algunas bebidas alcohólicas. En cuanto a la comida, hay ensaladas y emparedados, pero el plato principal es su honeybutter bread, pan dulce preparado con crema batida y jarabe de sabores. ¡Exquisito!

¿Dónde?

Florencia 24, Juárez.

Horario:

Lunes a domingo de 07:00 a 23:00 hrs.

Teléfono:

5207 8506.

Sitio:

Facebook 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.