El mejor lugar para desayunar en Puebla

Uno de los mejores lugares para desayunar en Puebla es Antes Meridiano. Este restaurante ubicado en Calzada Zavaleta, cuenta con un menú lleno de sabores y aromas deliciosos, que con tan solo poner un pie en la entrada querrás probar todo lo que tienen en su carta. ¡Sin duda el mejor lugar para desayunar en Puebla!

El menú de Antes Meridiano está compuesto por exquisitos platillos para desayunar y comer. En este pequeño restaurante podrás iniciar tu día con sus famosos benis AM, que son huevos pochados, acompañados con salsa holandesa y un croissant de la casa. Y si lo tuyo es más el brunch podrás escoger alguno de sus sándwiches y acompañándolo de un delicioso café.

Vía Instagram: @antes_meridiano

Si te encanta acompañar tu desayuno o comida con algo dulce podrás probar sus deliciosas bebidas de cacao, que está elaborado con semillas de cacao criollo, de la región de Chiapas; teniendo distintos sabores como cacao tradicional, cacao con menta y cacao con cardamomo. También podrás probar de sus deliciosos tés e infusiones, que están elaborados con distintas flores y hierbas. Sin duda con estas exquisiteces tu desayuno será uno de los mejores.

Vía Instagram: @antes_meridiano

Este restaurante cuenta con una personalidad única, que te hará querer tomarte un montón de fotos en cada una de tus visitas. Y la atención del personal es muy amable y amigable, tanto que podrás sentirte como si desayunarás en tu casa en cada una de tus visitas.

¡Ven a antes Meridiano, el mejor lugar para desayunar en Puebla!

Disfruta de los descuentos que tenemos para ti.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.