Kartzone Puebla: el mejor parque recreativo en Solesta

¿Aún no sabes a donde ir a divertirte con tus amigos este fin de semana? Si es así te traemos una gran opción, Kartzone en Plaza Solesta es el lugar ideal. Este es un multiparque que cuenta con un gran número de actividades como Kartzone, Laser Tag, Motozone, The Zone y un área de comida.

Vía Instagram: @kartzonemx_

El área de Kartzone es un parque techado de Kart Drifting, en el cual podrás participar en una carrera con tus amigos y ver quién es el mejor. Esta carrera no la gana quien termine el primero el circuito, sino la persona que logre tener el mejor tiempo promedio de sus vueltas en la pista. ¡Te divertirás un montón y tu espíritu competitivo saldrá a relucir!

Vía Instagram: @kartzonemx_

La diversión no se acaba aquí, Kartzone cuenta con un área de Laser Tag en la cual tú y tus amigos formarán un equipo para competir contra otro. Se tendrán que esconder en el campo de batalla e intentar dispararle al chaleco de sus competidores para poder acumular más puntos.

En The Zone se cuentan con áreas para parkour, playground y futbolito. En el área de parkour podrás rebotar en sus camas elásticas y esquivar los obstáculos que se encuentran en la pista. El área de playground es un laberinto vertical que cuenta con pelotas, túneles y puentes. En el área de futbolito podrás desafiar a tus amigos y ver quién es el mejor en este deporte.

Y si en cambio tienes que ir con tu hermanito, él también podrá disfrutar de este multiparque, ya que Kartzone cuenta con motos eléctricas para niños menores de 5 años.

Vía Instagram: @kartzonemx_

Si te da hambre, podrás disfrutar de la deliciosa comida que venden, teniendo entre sus opciones hamburguesas, hot dogs, entradas, papas waffle, quesadillas y helados.

¡Ven y diviértete a lo grande en Kartzone en Puebla!

Conoce los cupones que tenemos para ti.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.