Cinemagic: Cine al alcance de todos

Las ciudades pequeñas suelen ser muy acogedoras, son fáciles de recorrer, conoces a la mayoría de las personas, sabes qué sí visitar y que no, algunas son tan lindas que llevan el título de Pueblo Mágico.

Obvio, piensas todo esto si estás de visita, pero los lugareños no muchas veces opinan lo mismo, puesto que no hay tantos lugares a dónde salir o cómo entretenerse.

Afortunadamente esto está cambiando, pues cada vez hay más emprendimientos que hacen que estas ciudades pequeñas se vuelvan dinámicas e incluso hay empresas que se preocupan por llevar el entretenimiento a otro nivel. ¡Sí! Nos referimos a Cinemagic, una cadena de cine que se enfoca en llevar los estrenos, salas de cine de primer nivel y una dulcería que no le pide nada a las de los grandes complejos a todas estas ciudades cuyo número de habitantes no es muy elevado.

De esta manera, Cinemagic se ha posicionado como la tercera compañía en la industria con más reconocimiento, llevando las películas más recientes a 70 pequeñas poblaciones al rededor del país.

Además el precio te va a encantar, porque uno de sus objetivos es permitirle a las personas ir al cine y vivir una experiencia padrísima a bajo costo y así lo han logrado pues por menos de $100 los usuarios pueden obtener su entrada y el combo ¡Qué locura!

Actualmente puedes encontrar un Cinemagic en lugares como Zacatlán, Atlixco, Xochimilco, Atotonilco y muchas ciudades más.

Así que ya sabes, si vives en una ciudad pequeña o cerca de una y ya te aburriste de la misma cafetería o de que no hay mucho qué hacer ¡Vete al cine! 

Y por si sus precios súper accesibles no son suficientes para ti, además tiene varios descuentos en Cuponerapp ¡Descarga la app y conócelos!

 

¡Usa tu cupón y ve al cine! 

 

     

    También te podría gustar

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.