Diplomados online en inQba, escuela de negocios

En la actualidad, el emprendimiento y la creación de nuevas empresas ha ido en aumento, sin embargo algunas veces los dueños de estos negocios, desconocen muchos factores imprescindibles para garantizar el éxito del proyecto que tienen en mente. Afortunadamente, hay universidades especializadas en la capacitación de sus estudiantes para que estos puedan crear sus propias marcas y gestionar su empresa de forma exitosa. Tal es el caso de inQba, una escuela de negocios con sede en la ciudad de Puebla, que ha sido semillero de importantes ideas de negocio de diferentes giros.

InQba, tiene todo el aprendizaje y práctica que necesitas para poder crear y dirigir una empresa rentable, a través de una línea de emprendimiento única en México y una ventaja que hoy tiene sobre otras universidades, es la variedad de diplomados online de emprendimiento con la que cuenta, pues son flexibles y están diseñados para impulsar la carrera y negocios de emprendedores mexicanos. Además, de que al tratarse de diplomados online, se pueden tomar desde donde el estudiante prefiera.

Así, si tienes una idea de emprendimiento en mente, pero te hace falta saber por dónde empezar, cómo organizar tu proceso y establecer todo lo relacionado con tu empresa, un diplomado online en inQba, te ayudará bastante.

Algunos diplomas online con los que cuenta la universidad son:

Diplomado de formación de ejecutivos comerciales.  

En este programa, el estudiante podrá comprender la importancia de su rol como embajador de la empresa y transformará la visión de su actividad, promoviendo el establecimiento y ejecución de estrategias de venta ganadoras  a partir de  la comprensión del proceso de venta. Entenderá la importancia del factor humano en la interacción con el cliente y adquirirá los conocimientos y técnicas de ventas para incrementar su productividad.

Diplomado de contabilidad y finanzas para no financieros

Es un excelente programa para aprender lo esencial del manejo de finanzas personales y corporativas. En este diplomado online, podrás desarrollar conocimientos y habilidades que te permitan tener una mejor gestión de presupuestos y pensar en mejores decisiones para tu negocio.

Diplomado en marketing para no mercadólogos

En este programa, aprenderás a entender y capitalizar las tendencias tecnológicas a favor de sus marcas para asegurar su combatividad en un mercado cada vez más moderno.

Diplomado en Habilidades Gerenciales

El estudiante comprenderá la importancia de su rol como embajador de su empresa, promoviendo el establecimiento y la ejecución de estrategias de venta ganadoras. Entenderá la importancia del factor humano, aprendiendo a analizar desafíos que requieren capacidades y habilidades de pensamiento estratégico. El participante también desarrollará competencias de management para la dirección de la organización.

  Diplomado en Dirección de Proyectos

En este diplomado, los estudiantes aprenderán a aplicar los conceptos, técnicas y herramientas de dirección de proyectos a un enfoque meteorológico integral basado en prácticas documentado por el Project Management Institute, para lograr una gestión eficaz de proyectos en la organización para la que trabaja.

Así que ya sabes, estos son una excelente herramienta para cimentar mejor una empresa y lo mejor es que todos son diplomados en línea.

 

Da clic y conoce descuentos exclusivos en algunos de estos diplomados en línea con inqba

 

     

    También te podría gustar

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.