¡Cena de Game Of Thrones!

¡Seguro, los fans de Game Of Thrones van a volverse locos con esta noticia!

Definitivamente esta serie ha dado mucho de qué hablar y es que ahora, podrás ser parte de una cena medieval estilo GOT, donde además de un festín, podrás internarte en diferentes reinos y el ambiente de la serie.

Disfruta de este espectáculo protagonizado por más de 40 actores disfrazados de los personajes de GOT, tómate fotos con las banderas de los reinos, o en la zona de la tortura, ve en vivo un combate a muerte, diviértete con las danzas de época y no te puedes ir sin sentarte en el trono de hierro mientras escuchas la  música y sonidos de la serie.

Antes de cenar, podrás ver a caballeros del Reino Norte enfrentándose en una batalla a muerte, también te podrás encontrar con doncellas al estilo Cersei danzando, músicos tocando instrumentos  y haciendo malabares con fuego, en verdad ¡Toda una experiencia!

Por otro lado, la peculiar cena constará de tres tiempos muy al estilo medieval:

El Primer tiempo, es un pan artesanal a la parrilla acompañado de requesón con miel; para el segundo tiempo, habrá una receta que lleva alubias, trozos de cerdo papa, cebolla y chorizo, cocinada en caldo de costilla y aromatizada a las hierbas finas acompañada con pan de espelta; por último, el delicioso tercer tiempo será pierna de pavo marinada acompañada de setas, portobello, champiñones, col, zanahorias y espárragos rostizados.  Además, si te da sed, podrás  elegir agua de cebada, clericot o hidromiel. ¿Qué tal?

 

¿Dónde? Hacienda Quinta Luna de Santiago, Tepotzotlán, Estado de México.  [email protected] / https://www.mundomedieval.mx/cena-medieval-got  / 56 98 74 80

¿Cuándo? 28 de octubre de las 20:00 a las 00:00

¿Cuánto cuesta? Adultos, $700; niños, $600, incluye la cena y el show.

¡NOTA!

Podrás pasar la noche en algún hotel cercano a la hacienda. El lugar cuenta con estacionamiento. Los niños, también son bienvenidos al evento. No olvides que si vas disfrazado, la experiencia será aún más real. 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.