Tan Inn by Lima de Coco: Sala de bronceado en Puebla

¿Quién no quisiera un bronceado increíble? Definitivamente el tono de la piel es esencial para lucir bien, pues a nadie le encanta ir a la playa y regresar con el tono rojizo y requemado que suelen dejar los rayos del sol. Lo ideal, es una piel sana, obvio con un leve color dorado y uniforme. Así que si tú eres de los que siempre andan buscando el tono perfecto de piel, este lugar es para ti.

Tan Inn by lima de coco es un exclusivo salón de bronceado en Puebla, su equipo de profesionales se encargarán de que tu estancia en él sea la mejor y por supuesto, de que tu piel se vea más radiante que nunca.

Sus equipos de la más alta tecnología permiten realizar cada uno de los tratamientos sin afectar ni dañar en lo absoluto la piel de sus clientes, pues cuentan con camas y cabinas de bronceado que garantizan una larga duración. Entre sus aparatos, podrás encontrar cabinas de pie, que son ideales si son tus primeras veces en una sesión de bronceado, puesto que los rayos cubrirán más partes de tu piel. O si prefieres tener sólo las piernas, igual es una buenísima idea que la pruebes. Por otro lado, en una de sus camas, lograrás un mejor tono para hombros, pecho y piernas.

Algo que está súper, es que sus sesiones dependen del tipo de piel de cada persona, además de los cuidados que cada quien tiene le da. Así que si tu piel no está expuesta al sol, puede ser que en tan sólo 5 minutos se logre un buen efecto.

Bueno y si tu pregunta va hacia cuándo podrás ver resultados, te encantará leer que se nota desde la primera visita, y mejorará de manera gradual. Claro, que si tu objetivo es lograr un bronceado intenso, podrá llevarte algunas sesiones más, pero el tratamiento no tardará demasiado, pues debes esperar sólo al rededor de 48 horas en cada sesión. ¿Apoco no está increíble?

De igual forma, ofrecen faciales y masajes con técnicas efectivas puesto que el personal cuenta con mucha experiencia y constante capacitación. Y lo mejor, es que para lograr un servicio integral de belleza, cuentan con la colaboración de la especialista Mariana Vergara, Doctora en medicina estética que los acompaña una vez al mes desde Beverly Hills para realizar procedimientos como aplicación de Botox, rellenos y fillers con ácido hialurónico, coctel IV de vitaminas, inducción de colágeno, facial de vampiro y el más famoso, Golden facial entre muchos más.

¡Si quieres darle un nuevo tono a tu piel, Tan Inn by lima de coco es la mejor sala de bronceado en Puebla!

Horario:

Lunes a viernes 8:00–21:00, sábado y domingo 9:00–15:00.

Precio

¡Buenas noticias! Con Cuponerapp, obtienes descuentos imperdibles ¡Conócelos!

 

Checa sus redes sociales:

Facebook

Instagram 

 

     

    También te podría gustar

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.