Lugares para andar en bici en Puebla

Además de divertido y saludable, andar en bici es una actividad súper relajante y para nuestra buena suerte, en Puebla tenemos muchas opciones para disfrutar este deporte de forma segura y con paisajes increíbles. Si andas con ganas de dar un paseo en tu bicicleta, aquí te dejamos los mejores parques para andar en bici en Puebla para que este fin de semana hagas ejercicio mientras te diviertes.

 

El parque del arte

 Este lugar lo tiene todo, seguridad, pista, actividades recreativas, restaurantes y un lago que le da un toque muy especial. Lo mejor del parque del arte es que puedes llegar por la ciclopista y ahí tomar un descanso o comer algo.

El parque Lineal

 Es toda la ciclopista que han ido construyendo por la ciudad y tiene salida a varios lugares, como el Parque del Arte. Esta ruta es ideal para quiénes quieren tener un recorrido y pasar enfrente de la Estrella de Puebla y si quieres puedes llegar hasta Cholula. Es todo un circuito perfectamente señalizado y seguro para todos los ciclistas en el cuál podrás recorrer largas distancias sin preocuparte por los coches.

 

El parque Ecológico

Este parque es de los más completos, tiene canchas de padel, tenis, voleibol, fútbol, entre otras. También tiene una ciclovía, puentes colgantes, lagos, sanitarios y tiendas de abarrotes. Además la entrada es gratuita.

 

Los Fuertes

En esté lugar podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, subirte al teleférico y hacer mil actividades. El camino está increíble para recorrerlo en bici y ver todo lo que este parque tiene como atracción.

 

La Laguna de San Báltazar

 Es un lugar que tienes que conocer, puedes toparte con ardillas, patos, peces y distintas aves. Además no solo está padre para andar en bici, también puedes rentar una lanchita y recorrer la laguna, hacer un picnic o simplemente pasar la tarde.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.