Lugares con nieve en México

¿Sabías que en México hay varios lugares donde puedes disfrutar de paisajes nevados? Así es, si no conoces la nieve o quieres jugar con ella pero no puedes salir del país, aquí te dejamos varias opciones para divertirte en la nieve en México.

La Malinche

Foto: @luis_ricardo52

Es un volcán muy cerca de Puebla y es el lugar perfecto para escalar o caminar hasta la cima, donde te toparás con un paisaje nevado simplemente perfecto. Además, también hay cabañas para pasar la noche con una buena fogata.

Nevado de Toluca

Foto: @rderox

Foto: @gabbrielafranco

Es un lugar increíble para disfrutar de la nieve, sin embargo es recomendable ir muy preparado para el frío porque aquí las temperaturas bajan considerablemente.

Pico de Orizaba

Foto: @alexdelagarza1

Coronado como la montaña más alta de nuestro país, el Pico de Orizaba tiene paisajes con nieve de revista. Lo que no es tan cool, es que debes ser muy valiente y sano para llegar a la cima sin problemas.

Chihuahua

¡Súper recomendamos un viaje en el Chepe! Es el único tren de pasajeros en México y en invierno es una maravilla, pues encontrarás un sinfín de paisajes cubiertos de nieve por el norte del país.

Sombrerete, Zacatecas

Es uno de los pueblos mágicos del estado y no cabe duda que su magia es aún más notoria en época de frío, pues cuando cae nieve se convierte en un paraíso.

Monterreal, Coahuila

Foto: México desconocido

Lo cool de Monterreal es que es tal vez el único lugar con zona de esquí en todo México. Aquí podrás divertirte y hasta andar en trineo.

Mexiquillo, Durango

Sus bosques se cubren de nieve cada invierno. A pesar de que el paisaje es encantador, debes tener cuidado e ir muy pero muy bien preparado para el frío.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.