Errores que cometes y te causan acné

¡Ninguna chica, ni en el rincón más escondido del mundo, desea tener acné! Todos nos hemos sorprendido y frustrado cuando detectamos un invitado inesperado en el rostro, nos concentramos más en eliminarlo que en identificar lo que lo causa, por eso nosotros que contamos los errores más comunes que comentemos y que son muy posiblemente los causantes del acné.

Tomar refrescos azucarados

Si bien es cierto que somos lo que comemos, el consumo de alimentos que contienen una gran cantidad de azucares y endulzantes artificiales, favorecen a la aparición de granos ¡Stop al refresco!

Resultado de imagen para bebidas azucaradas

Brochas sucias

Limpiar nuestros instrumentos de maquillaje es fundamental y se debe de hacer periódicamente para deshacernos de las bacterias que se alojan ahí.

Imagen relacionada

No quitarse el maquillaje

Tener un rostro limpio es fundamental antes de irnos a dormir y es que debemos de eliminar los contaminantes que adquirimos en el día, es por eso que dejar los cosméticos sobre la piel es malo ya que obstruye los poros.

Resultado de imagen para desmaquillarse

No cambiar la funda de la almohada

Dormir con una funda sucia provoca granitos en el rostro. Las bacterias de la piel, se suelen alojar en la tela de la funda y se transfieren al rostro cuando duermes, es por eso que debes de lavar tu funda al menos una vez a la semana.

Imagen relacionada

No limpiar los accesorios

Sombreros, bufandas, celulares y gafas de sol se cubren por el sudor, residuos de maquillaje y restos viejos de piel y cabello, es por eso que son principales culpables del acné. Intenta lavar y desinfectarlos al final del día para evitar espinillas molestas.

Resultado de imagen para limpiar gafas de sol

No usar crema hidratante

Muchos piensan que el acné se debe a la piel grasa e intentamos omitir la crema hidratante, ¡Error! Esto solo hace que tu piel produzca más sebo y nazcan nuevos granitos, así que mantén tu piel bien hidratada.

Imagen relacionada

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.