Tips para tener pestañas perfectas

Las pestañas pueden ayudarnos a embellecer más nuestro rostro, además de hacer que nuestros ojos se vean más grandes y profundos. Además, siempre han creado un marco para nuestra mirada, ya que realzan el iris del ojo y el color de la piel. Aunque comúnmente nos olvidamos de que también necesitan de un procedimiento para mantenerse hidratadas y saludables. Aquí te dejamos unos cuentas tips para tener unas pestañas perfectas:

1. Cepillar las pestañas por la noche

Algo tan fácil y efectivo es peinar las pestañas todos los días antes de dormir, piensa en tus pestañas como en tu cabello, pues cepillarlas, igual que la cabellera, estimula su crecimiento. Así mismo, eliminas células muertas y estimulamos la circulación de la zona. Lo puedes hacer con un cepillo de para peinar cejas. Una rutina diaria súper fácil y con buenos resultados.

2. Tratamiento con aceite de ricino

Infalible, efectivo y económico. Vale la pena tenerlo siempre en casa y en tu set de belleza. Pocos aceites son tan útiles para nuestras pestañas como el aceite de ricino, un recurso natural con el cual conseguir la máxima hidratación en nuestras pestañas. Puedes darte un pequeño masaje con un algodoncito bien empapado en este aceite. Si lo haces por las noches después de haberlas cepillado, verás cómo tus pestañas poco a poco, lucen más largas y fuertes.

3. Talco 

Este truco fantástico es uno de los secretos de los make up artits de las celebridades. En primer lugar, aplicamos el rímel en las puntas de las pestañas. Después, espolvoreamos delicadamente las pestañas con un poco talco, sin que entre a nuestros ojos. Cuando ya estén cubiertas aplica de nuevo el rímel. ¡Y listo! Con este truco tus pestañas lucirán gruesas y hermosas.

4. Máscara de pestañas

Generalmente, compramos las máscaras de pestañas de color negro, pero no siempre tiene que ser así. Pues, el rímel con brillo trasparente también es una buena opción si lo que buscas son unas pestañas más naturales, ya que porta luz, densidad y una mirada espectacular sobre todo para las mañanas. Si corriges bien tus ojeras, conseguirás un toque súper cool.

5. Cuidado los rímeles waterproof

Sabemos que gracias a la composición de las máscaras waterproof, el rimel dura mucho más, e incluso podemos ir a la piscina o a la playa con él sin que desaparezca. Pero ¿cuál es su inconveniente? Que cuesta mucho retirarlo, ya que siempre quedan pequeños trazos del producto que pueden dañar la pestaña. Por esta razón, es mejor no abusar de él, en su lugar usa los estándar o el transparente.

Si tus pestañas son lo más importante para ti, en Dream Eyes cuentan con expertos que se preocuparán por brindarte una mirada radiante y con unas pestañas muy saludables. Aquí, pueden colocar extensiones de pestañas con la finalidad d realzar tu mirada y que tus ojos se vean espectaculares de una manera natural.

Recuerda que con Cuponerapp obtienes extensiones de pestañas por sólo $699

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.