Los mejores spas en CDMX

¡Lo sabemos! tu vida diaria te hace ir de prisa y jamás te detienes, pero si te sientes agotado y con el estrés acumulado en la espalda, necesitas un momento para olvidarte de todo y descansar. La mejor solución es consentirte e ir al spa para que puedas disfrutar de un masaje en el cual podrás relajarte por completo.

A continuación te decimos los mejores spas en CDMX:

Total Relaxation Day Spa

Este spa cuenta con una gran cantidad de opciones de relajación que te encantarán. Podrás disfrutar de un masaje descontracturante profundo, masaje con bambú, masaje de pindas y masaje de piernas cansadas.

Aquí también podrás disfrutar de sesiones de Reiki, que te ayudará a mejorar tu estado físico, mental, emocional y espiritual. Y si eres un amante del chocolate debes de probar su sesión de chocolaterapia, que te ayudará a reducir la sensación de cansancio y el estrés.

Entre sus servicios puedes encontrar también faciales, masajes reductivos, depilación y thermage.

Disfruta los cupones que tenemos para ti:

¿Dónde?

Kiin Spa

En Kiin Spa tendrás una sesión fantástica, ya que todo su personal está capacitado para brindarte el mejor servicio, de igual manera cuentan con los mejores equipos y productos.

En este spa podrás disfrutar de faciales, masajes reductivos y masajes relajantes.

Un masaje que no puedes dejar de tomar aquí es Deep Tisue, el cual es un masaje descontracturante que se enfoca en liberar la tensión en las capas más profundas del tejido muscular, esto te ayudará a liberarte de todo dolor. Otro masaje que te va a encantar de Kiin Spa es su masaje sueco, que te ayudará a estimular la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. Ven y disfruta de un fantástico masaje en uno de los mejores spas de CDMX.

Disfruta de un día de spa con 2 amigas con nuestro cupón:

¿Dónde?

Beauty Concept Clinic

En Beauty Concept Clinic buscan que te desconectes del mundo por un par de horas, por ello te brindan un servicio que permite que te relajes por completo. Sus masajes y faciales te ayudarán a recobrar vitalidad, juventud, armonía y un estado de bienestar constante.

Si lo que buscas es un día de completa relajación no te puedes perder la promoción que tenemos para ti en el cual podrás disfrutar de un masaje, un facial y una copa de vino por sólo $298. ¿Qué esperas para agendar tu cita?

¿Dónde?

Siluets

Este spa con más de 15 años de experiencia se ha vuelto uno de los mejores spas en CDMX, ya que cuentan con personal capacitado para ofrecer una amplia variedad de masajes con altos estándares de calidad. Aquí podrás disfrutar de masajes anti-estrés, relajantes, con piedras calientes, entre muchos más.

También podrás venir a realizarte faciales que te harán lucir más joven, así como sesiones de depilación y tratamientos corporales para reducir de peso.

Ven y disfruta de un masaje y un facial por sólo $550 con nuestro cupón:

¿Dónde?

¿Ya comenzaste a planear tu día de relajación en uno de los mejores spas en CDMX?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.