Tara Spa: belleza y bienestar para tu mente y cuerpo

¿Te imaginas un lugar donde puedas practicar yoga, relajarte, consentirte y ponerte aún más bonita? Tara Spa, es el sitio indicado para reducir el estrés y terminar con esas limitantes que puedes llegar a enfrentar en tu vida diaria. Sin duda, te mereces tomar un día de descanso y consentirte como nunca.

Tara spa, es un centro de bienestar integral que cuenta con múltiples servicios, procurando el bienestar  corporal de sus clientes a través de paquetes de masajes y fisioterapia, efectivos para curar múltiples dolores musculares, utilizando técnicas de frío, calor, luz y agua.

En Tara spa la belleza es también un factor clave para la relajación, por lo que cuentan con el tratamiento Fish Spa, en el cual, sus peces Garra Rufa pueden solucionar el problema de piel seca, rejuveneciendo y regenerando células. También se practica yoga y ofrecen masajes faciales y tratamientos corporales entre otros, ¡para que te sientas y te veas de maravilla!

Recuerda, que cuidar tu salud, tu mente y tu cuerpo, son aspectos clave para lograr la estabilidad emocional y sobre todo, hacer tus días más llevaderos y llenos de optimismo. 

Encuéntralos en: Camino Real a Cholula, 6661 Local 8A Plaza Real del Camino. Puebla, Pue.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.