Los beneficios de los faciales

¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante realizarse un facial? En tu día a día hay varios factores que afectan la calidad de tu piel, tales como la contaminación, el viento, el clima, el sol y el maquillaje.

Los faciales son la solución perfecta para que la piel de tu cara luzca increíble en todo momento. A continuación te decimos algunos otros beneficios de realizarse un facial:

Elimina impurezas y células muertas

Aunque laves tu rostro diariamente las impurezas y células muertas no se eliminan, ya que estas se encuentran en lo profundo de tu cutis, provocando acné. Para poder eliminarlas se recomienda que se realice un facial profesional, ya que se utilizan limpiadores profesionales que reducen los problemas en la piel.

Permite la oxigenación de la piel

La piel del rostro se regenera diariamente durante las noches, para que pueda tener una correcta regeneración, tus poros deben de estar destapados para que se oxigenen correctamente. Al realizarte un facial tus poros se destapan, permitiendo que tu piel se regenere correctamente durante las noches.

Remueve puntos negros y regula el acné

Cuando tienes puntos negros y acné significa que necesitas una limpieza facial, para poder eliminar las impurezas. Al realizarte un facial logras que tus poros se liberen y queden limpios de cualquier suciedad, permitiendo que tu cutis quede suave.

Equilibra el PH

Cuando te realizas un facial logras que el nivel de pH en la piel de tu rostro esté equilibrado, lo cual ayuda a que problemas como el enrojecimiento, resequedad y exceso de grasa vayan desapareciendo gradualmente.

Los tratamientos para cuidar la piel se pueden aplicar tanto a hombres como mujeres, logrando que la apariencia de tu rostro mejore.

No importa que te encuentres en la Ciudad de México o Puebla, disfruta de las promociones que tenemos para ti para que te realices un facial.

Puebla:  Yellow Me Spa Salón.

CDMX: Beauty Concept Clinic, Body Solutions, Skin Concept, Siluets, Kiin Spa, Total Relaxation Day Spa, New Body y Be A Lash Girl.

¿Qué esperas para ir a consentirte?

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.