Flexzone Jumping park en Puebla

¡Si te gusta desafiar la gravedad y brincar hasta el cielo, definitivamente Flexzone es el lugar que estabas buscando! Se trata de un parque de trampolines en donde podrás ejercitarte, hacer actividades aerodinámicas o simplemente divertirte de una forma totalmente fuera de lo ordinario, ven con tus amigos o familiares y deja que el jumping te conquiste.

 

Flexzone es un parque recreativo que te ofrece una opción alternativa de entrenamiento. Es un salón completamente techado y acondicionado con las mejores instalaciones y un equipo de primera en en el que podrás disfrutar de distintas actividades realizadas en trampolines y de la forma más segura.

 

 

¡Podrás jugar basketball sin que tu altura te impida llegar la cesta! únete al equipo y juega de una manera diferente a la que conocías. Diviértete jugando a los“quemados”, uno de los juegos más clásicos y divertidos, ven con tus amigos y familiares o únete a uno de los equipos y disfruta de eliminar a tus rivales con una buena técnica de lanzamiento. Jump-fit es un programa intercalado de gimnasia en donde podrás hacer trabajo cardiovascular con movimientos simples que ayudan a tu flexibilidad, ideal por si buscas una forma innovadora de hacer ejercicio. Free Jump es diversión en el aire, descubre como dar cada vez saltos más altos y controlados. ¡Y puedes echarte un brinco a la alberca de espuma suave! 

 

 

Además de divertido el jumping es un ejercicio que te brinda muchos beneficios, por ejemplo, aumentar la resistencia y fuerza muscular, mejorar el sistema cardiovascular, fortalecer músculos y huesos favoreciendo a las articulaciones de rodillas y cadera, tonificar glúteos, piernas y músculos del rostro, mejora la función de los riñones, aumenta la presión sanguínea cerebral y previene enfermedades de incontinencia ¡Podrás quemar de 500 a 700 calorías por sesión!

 

Sin duda Flexzone es la mejor combinación entre diversión y ejercicio, el lugar perfecto para las personas que creen que el ejercicio es aburrido. Ven con tus amigos y pasen un rato increíble obteniendo grandes beneficios para su salud y físico.

¿Dónde?

Av. Osa Mayor 1902, L-3 La isla de Angelópolis.

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.