The Sweet Co, Heladería en Puebla

¡The Sweet Co te hará romper la dieta! Se trata de una de las heladerías más padres de Puebla, manejan un concepto de postres únicos en la ciudad porque además de deliciosos están padrísimos.

Si vas, tienes obligado probar uno de sus famosos puffles, porque los puedes personalizar como se te antoje, desde ponerle tu helado favorito hasta los toppings que creas que lo harán ver súper extravagante y cool.

Otro de sus productos TOP es el Milky Bun, que es prácticamente un sandwich de helado y obvio tú puedes elegir si lo quieres con galleta o pan recién tostado y por supuesto, con el sabor del heladito que más te guste. ¡Bueno y con los toppings que son una delicia!

Y si eres un Ice cream lover, aquí te consienten con helados de muchos, muchos, muchos sabores. Sus recetas son únicas y siempre andan en búsqueda de nuevos sabores más divertidos y más sanos. Incluso, están trabajando en un helado vegano y sin azúcar ¿Puede existir más perfección que comer sin engordar?

Y por último, sus bebidas son todo un regalo de la vida, prueba sus maltedas con toppings, Frappés (obvio con toppings) y cafés riquísimos.

The Sweet Co está en Plaza Solesta.

Checa el Facebook

También te podría gustar

1 comentario

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.