Restaurantes de comida mexicana en Puebla

Si eres de los que no puede estar mucho tiempo lejos de México porque empiezas a extrañar los tacos, las tostadas, la sala y todo lo que tenga que ver con la comida mexicana, esto es para ti. Checa los mejores restaurantes de comida mexicana en Puebla y disfruta de un excelente tour gastronómico en tu próxima visita.

 

Mole, pozole, chalupas, escamoles, son algunos de los platillos que seguramente te vienen a la mente cuando piensas en comida mexicana, y es que dime ¿quién se puede resistir a alguno de estos platillos?, por eso escogimos los mejores restaurantes de comida mexicana en Puebla para ti.

Zócalo tres 45

Zócalo tres 45 es un restaurante de comida mexicana que lo tiene todo, bonito ambiente, instalaciones modernas, buen servicio y cuando se habla de la comida ¡ni se diga! pues sus platillos te enamorarán y te harán disfrutar del mejor auténtico sabor mexicano. Si vas, prueba el chamorro de cerdo bañado en mole oaxaqueño, atrévete a probar el mole rosa con atún y de postre no te pierdas su exótica variedad de helados artesanales como el de maíz azul ¡te va a encantar!

¿Dónde?

Calzada Zavaleta 313-A Loc. 3 (5,56 km)
72150 Puebla de Zaragoza

 

La Casa de los Muñecos

La casa de los muñecos es otro de los lugares que no podrás dejar de visitar, y es que la autenticidad en el sabor de cada uno de sus platillos es algo simplemente delicioso. Catalogado por muchos como uno de los puntos de referencia en el panorama gastronómico de la ciudad de Puebla, este lugar se ha ganado el reconocimiento de todos. Aquí podrás probar el mole poblano receta especial del restaurante, o su pipián ¡no te podrás decidir entre el verde o el rojo!

¿Dónde?

Vía Atlixcáyotl 2499
Zona Angelópolis
Puebla, Pue.

Museo de Arte BUAP
2 Norte No. 2
Centro Histórico
Puebla, Pue.

 

El mural de los Poblanos

El mural de los Poblanos se localiza en el corazón del centro histórico, en este lugar le hacen un tributo a la comida mexicana, seleccionando los mejores productos para preparar cada platillo, apoyando a los pequeños productores del estado, con recetas auténticas cedidas por familias poblanas. Cuentan con un menú muy completo que obviamente incluye los mejores platillos mexicanos, como son; la cemita de chalupa, fideo seco, mole de panza, mixiotes, y platillos de temporada como los escamoles y los chiles en nogada. El lugar es de lo más agradable y tradicional.

¿Dónde?

16 de septiembre 506 Centro Histórico. Puebla

Restauro

 

 Restauro, es un restaurante que tiene el concepto de un comedor urbano y además es tienda de abarrotes, aquí podrás encontrar platillos mexicanos que te dejarán amando aún más la gastronomía nacional. Las chanclas son una de sus especialidades, y si no puedes decidir entre el mole o el pipián pide sus enchiladas tricolores, con pipián verde, pipián rojo, y mole poblano, ¡Qué antojo!

¿Dónde?

5 Oriente no. 601
Centro Histórico, cp 72000
Puebla, México.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.