Amorino y sus helados con forma de flor en CDMX

Seguramente has visto fotos de los helados con forma de flor que están por todo el mundo y si te mueres por probarlos ¡te tenemos una buena noticia! Amorino llegó a México, con sucursales en Polanco, en La Isla en Cancún y otra en la quinta avenida de Playa del Carmen. Así que viajeros, preparen sus maletas porque ya tienen un gran pretexto para visitar cualquiera de estos destinos y saborear estas delicias.

 

 

La heladería cuenta con muchísimos sabores, puedes encontrar de leche, de agua y veganos hechos de forma artesanal, de frutas, distintos chocolates, cajetas, combinados… bueno, si los escribimos todos no acabamos. Lo más cool es que puedes escoger un sabor diferente para cada pétalo de tu flor según el tamaño que elijas, así que podrás probar infinitas combinaciones y hacer que tu helado sea único cada vez que vayas.

 

La mejor parte es el toque final, pues el macarroon relleno de helado es una de las especialidades de Amorino ¡podrás darle un toque delicioso a tu helado y además súper cute!

Y por si los helados de flor no son lo tuyo, también puedes encontrar postres y shakes que tienes que probar. Así, que básicamente es un lugar en el que podrás pasar la tarde y disfrutar de un helado espectacular para tomarle todas las fotos que puedas antes de que te lo termines.

Contacto:

Sucursal Polanco

Sucursal playa

Sucursal Cancún

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.