Ice Cream Nation, los helados más cool de México

Seguramente tú también has escuchado de los helados de nitrógeno más cool de toda la ciudad, decorados con los mejores chocolates o dulces y lo más bonitos que verás en el día. En Ice Cream Nation son los culpables de esta hermosa creación y de todas las fotos que rondan en Instagram.

Ice Cream Nation es la primera marca 100% mexicana dedicada a la elaboración de helados y malteadas hechos a base de nitrógeno líquido,  aquí tú puedes elegir la base que prefieras, agua o leche, el sabor y los toppings que más se te antojen.

Puedes hacer tu helado tan empalagoso como quieras con todas las opciones de chocolate que se te ocurran o llenarlo de frutas y gomitas. Lo único que tienes que hacer es ponerte creativo.

También tienen en su menú propuestas de helados ya combinados, te recomendamos que pidas el de doble chocolate o frutos rojos ¡te van a encantar!

Así que a la próxima que tengas antojo de un postre, que quieras pasar un rato con tus amigos o estés en una cita ve a Ice Cream Nation y diviértete creando tu propio helado.

¿Dónde? 

 Mérida 122, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX
Helado  Luis G. Urbina 74

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.