Buffets en CDMX a los que debes de ir

Si eres de los que se les ilumina la mirada cada vez que leen “todo lo que puedas comer por..” y vives en CDMX, entonces esto te va a interesar. Esto va dirigido a todos los que aman los buffets tanto como nosotros y si a ti ya se antojó comer en uno, entonces más vale que leas esta lista con los mejores lugares para comer hasta reventar en CDMX.

 

Brasa Rodizio de Pizzas

Quédate sorprendido porque este es el primer buffet de pizzas que se abrió en CDMX y cuentan con más de 50 sabores diferentes. Con un semáforo amarillo, rojo y verde tú vas indicando qué es lo que quieres y los meseros llegan hasta ti con varias pizzas en una charola. El verde indica pizzas saladas, el amarillo indica pizzas dulces y el rojo aplica cuando ya estés llenísimo.

¿Dónde?

Coahuila 148, Roma

Costo por persona:

$169 que incluye la barra de ensaladas y bebidas

 

Sirloin Stokade

¡Sirloin Stokade es el lugar perfecto para cuando tienes antojo pero no sabes de qué! Podrás preparar tu propia ensalada, comer cremas, sushi, tacos, hamburguesas, cortes, postres y todo lo que puedas imaginar.

¿Dónde?

Av. Río Churubusco 1072, Los Picos VI B

Av. Altamirano 46 Local 9B, Álvaro Obregón, Tizapán San Ángel

Canal de Miramontes 2053, Girasoles III

Costo por persona: más o menos $175

Isla del Dragón

¡La isla del Dragón es un lugar de comida china que se caracteriza por ser bastante bueno y súper barato! Tienen un buen de platillos, entre los que encontrarás mariscos, pollo y carne. Además cuentan con una barra de ensaladas bastante amplia y muchos postres.

Costo por persona:

Menos de $100 por persona.

Café Urbano

Aquí puedes encontrar un concepto de brunch dominical, para el desayuno cuentas con gran variedad de frutas, ensaladas, aderezos fríos y platillo típicos. Ya para en la tarde sus platillos cambian del diario conforme a los días de la semana, los lunes son internacionales así que tiene fuente de mariscos, y los siguientes días de la semana está entre francés, mediterráneo (te pueden preparar la pasta a tu gusto), asiático y mexicano, de este último te recomendamos los churros con cajeta.

¿Dónde?

Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc

Costo del buffet comida: $320; niños: $160

Costo del buffet desayuno: $290; niños: $145

El Baluarte de Oro

En esta cantina el buffet de mariscos de los sábados es una tradición de más de 40 años. Está compuesto por ocho platillos de la carta, que varían por semana, como aguacate relleno de camarón, caracoles con mole, paella, ostiones a la diabla, camarones para pelar, pulpo y hasta pizza de atún.

¿Dónde?

Av. Morelos 158, Artes Gráficas

Costo por persona: $200

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.