Mejores restaurantes alemanes en Puebla

Si hay algo que los alemanes y mexicanos compartimos con devoción es el gusto por la buena comida. Por ello, te presentamos cuatro lugares que debes conocer si quieres adentrarte en la cultura y gastronomía alemana.

El Gran Rosticero – Rosticería Alemana

Todos sabemos que los alemanes son fanáticos de la carne es por eso que en este lugar encontrarás los mejores chamorros para chuparse los dedos. También, las costillas 24 hrs son una especialidad de este restaurante pues están hechas a base de vino blanco, jerez y sazonadores. ¡Delicioso!

Dirección: Sucursal restaurante: Boulevard Municipio Libre 1972, local 6, Plaza Pabellón Las Torres.

Horario: lunes a domingo de 12 a 18hrs.

Contacto: Facebook

El Águila Negra

La comida de este lugar tiene un sabor casi idéntico a la original, pues cuentan con ingredientes importados que los hace especiales. Aquí puedes degustar de las salchichas con salsa de tocino, los champiñones rellenos de carne molida gratinadas, tiras de salmón, entre otros platillos. De postre te recomendamos el strudel de manzana y de bebida la cerveza de trigo. ¡No te arrepentirás!

Dirección: 43 Poniente No. 316 Col. Gabriel Pastor 1ª Sección Puebla de Zaragoza

Horario: lunes a domingo de 12 a 22hrs.

Contacto: Facebook

Bavaria Biergarten Puebla

Calificado como una de las mejores opciones de cocina tradicional alemana, pues su chef es nada más y nada menos que de este grandioso país. Aquí encontrarás una selección de cervezas importadas que seguro vas a adorar. Te recomendamos ordenar el Goulasch, la Milanesa con hongos Prost, la salchicha al curry y las costillas.

Dirección: Boulevard Sanchez Pontón 802 Puebla de Zaragoza

Horario: lunes a domingo de 12 a 23hrs.

Contacto: Facebook

Rancho Tío Horst

El Tío Horst es conocido por su buffet de los viernes, pero tienes que llegar temprano porque se acaba. Aquí degustarás de deliciosa pierna al horno, strudel, costillas, etc. Disfrutarás de su terraza y de su clientela, pues aquí suelen acudir muchos alemanes que viven en Puebla. ¡Súper!

Dirección: Av. Revolución 45, El Calvario, 72730 Sanctorum, Pue.

Horario: Martes a sábado de 12 a 20hrs

Contacto: Facebook

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.