El mejor restaurante de comida argentina en CDMX

Si eres un amante de la carne, uno de los lugares que tienes que visitar en CDMX es Purabrasa. En este restaurante podrás disfrutar de una deliciosa comida argentina y de los mejores cortes que puedes encontrar en la Ciudad de México.

Ubicado en la colonia Condensa, este restaurante cuenta con un ambiente muy agradable, en el cual podrás venir a comer con amigos o familia, y pasartela increíble mientras disfrutas de sus especialidades argentinas.

Vía Facebook: @purabrasadf

Podrás elegir entre sentarte en su salón principal o en alguna de sus dos terrazas. Y si te encanta ir acompañado de tu perrhijo, él también podrá ir contigo, ya que Purabrasa es pet friendly.

Vía Facebook: @purabrasadf

Purabrasa es uno de los mejores restaurantes de comida argentina que puedes encontrar en la colonia Condesa. Aquí podrás degustar de deliciosos cortes de carne, como TBone, Rib eye, New York, así como arrachera, churrasco, chorizo, chistorra y queso provoleta.

Vía Facebook: @purabrasadf

Podrás pedir un menú degustación, que cuenta con distintos cortes de carne para que no te quedes con el antojo de probar alguno, acompañado de 2 guarniciones y una jarra de agua, que puedes elegir entre agua de limón, naranjada o clericot.

También puedes elegir entre sus demás especialidades como pastas y pizzas hechas en horno de piedra; en donde te recomendamos que pruebes su pizza argentina, que está para chuparse los dedos.

Vía Facebook: @purabrasadf

Podrás acompañar tus cortes con los mejores vinos, ya que cuentan con una amplia variedad en su carta. Y si eres más una persona que le gustan los cócteles, podrás degustar de los cócteles especiales que su barman realiza, así como de los cócteles clásicos.

Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida argentina en la Ciudad de México.

¡Aprovecha los descuentos que tenemos para ti en Cuponerapp!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.