Qü Qoo, el restaurante y antro de CDMX

Si bien existen muchísimos bares y antros en CDMX para pasar un rato agradable, de vez en cuando es bueno ser un tanto exigentes para saber qué es lo que en realidad vale la pena.

Qü Qoo, es un lugar bastante curioso, ellos quieren que te olvides de los cócteles catalogados como “fresas” o “para conocedores” y en vez de eso, te la pases bien en todo momento con un sutil toque playero.

Y vaya que desde que llegas te sientes en un hotel muy lindo en la playa y tienen comida increíblemente rica y la carta de tragos refuerza esto, ¡solo les hace falta el mar!

Todos los tragos cuestan $200 y tienen un giro que los hace únicos: ya sea porque los sirven en recipientes especiales, porque la combinación de ingredientes es medio exótica, o porque sus nombres son bastante fuera de lo común.

Si quieres algo helado, el Candelita, un daiquiri frozen con pulpa de guanábana y frutos rojos, casi como un smoothie pero bien servido de ron. Si quieres maridaje, que sea con la ensalada con burrata con mermelada de limón ($195).

Pero si se te antoja algo menos pesado, el Peregrino, con mezcal, sake, lichi y jugo de limón; puedes acompañarlo de tartar de atún con tostones de plátano ($280); o el Qü Qoo, que lleva tequila con jarabe de agave y chile serrano.

Si te gustan los antros, los cócteles y el baile, pero no la fiesta alocadísima, este es tu bar.

Dónde: Av. Paseo de las Palmas 530, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc.
Cuándo: Lunes y martes de 13:30 a 00:00; miércoles a sábado de 13:30 a 02:00; domingo de 13:00 a 19:00 .
¿Cuánto: $400 mínimo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.