¿Ya conoces los bares de Harry Potter en CDMX?

Ya no tienes que viajar hasta Hogwarts para poder vivir en el mundo de mágico de Harry Potter, ahora podrás ser un mago de verdad hacer sin salir de la Ciudad. Aquí te dejamos los mejores bares inspirados en Potter y sus amigos:

Incantatum

Descubre “Incantatum” un pequeño local inspirado en la grandiosa historia del mago más popular de todos los tiempos. Ahora podrás probar la auténtica cerveza de mantequilla, los nachos Weasley, la hamburguesa Snape, los dedos de Colagusano, entre muchas opciones más. Aquí no sólo encontrarás un menú mágico sino también una ambientación que te hará querer volver a ver la saga completa de Harry Potter.

Dirección: Avenida Revolución 107, Local 4, Colonia Tacubaya

Contacto: Facebook

El Caldero Chorreado

Este bar también es espectacular, pues se encuentra decorado como un castillo, casi hace pensar que las figuras de sus cuadros se moverán, y conforme baja la luz del sol aumenta su encanto. A aquí podrás pedir una mora para los de Ravenclaw, una sandía-fresa para los de Gryffindor o la marca tenebrosa (refresco de cola con helado de limón) para los de Slytherin. La reservación es necesaria ya que las mesas están apartadas hasta con dos meses de anticipación, por lo que hay que enviar la lechuza lo más pronto posible.

Dirección: Centro de Tlalpan, calle Congreso #38 loc.A (esq. Jojutla).

Contacto: Facebook

El Callejón D

En 2015 abrió sus puertas El Callejón D, espacio que recrea el mágico mundo de J.K. Rowling, donde magos y muggles pueden convivir mientras disfrutan de los divertidos platillos que tienen en esta fuente de sodas. Además, en ocasiones verás a todas las personas disfrazadas de los magos y brujas de la película. ¡Tienes que ir!

Dirección: 52 Calle Bulgaria Ciudad de México

Contacto:Facebook

Mesón de los 3 magos

Olvida al muggle que llevas dentro y conoce este increíble lugar perfecto para ir con amigos, pareja y hasta con la familia. Te divertirás y adorarás el menú tan hechizante que tiene, créeme, la cerveza de mantequilla no lo es todo. Bienvenidos a este mundo con decoraciones mágicas y coloridas.

Dirección: Andorra #16, Col. María del Carmen, Del. Benito Juarez

Ciudad de México

Contacto: Facebook

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.