BYou, el mejor parque de diversiones en Puebla

Si este verano andas buscando un lugar increíble para divertirte en Puebla, BYou es el sitio indicado para ti. En Plaza Solesta puedes encontrar este increíble centro de entretenimiento que cuenta con la única pista de patinaje sobre ruedas en la ciudad, además, si extrañas las maquinitas su arcade te va a encantar. Y si te gustan las aventuras podrás disfrutar de su circuito extremo.

¡BYou es el lugar en donde niños y grandes pueden pasar horas de diversión!

Transpórtate al pasado y siéntete como en una fiesta de los 80´s al patinar en su pista. BYou cuenta con instalaciones de patinaje que te encantarán, ya sea que quieras ir máxima velocidad usando el círculo exterior o si buscas ir más despacio e interactuar con tus amigos en su pista interior.

Aunque seas nuevo patinando podrás aprender a moverte sobre ruedas como un experto con la ayuda de sus patinadores profesionales.

Aunque si eres de las personas que le encantaba jugar videojuegos y maquinitas de pequeño, ¡su arcade te encantará! Ven y disfruta de jugar Guitar Hero y Pacman, o reta a tus amigos para ver quien tiene la mejor punteria en baloncesto. Al subirte a sus motos y coches simuladores podrás sentirte como si estuvieras en carrera de verdad.

En BYou también podrás vivir experiencias que te llevan al límite. Pon a prueba tu valentía al cruzar los puentes colgantes de su circuito extremo. Sube a la tirolesa y déjate deslizar por las alturas de las instalaciones y desafía la gravedad con su Quick Jump. ¡Ven y aventúrate en esta experiencia extrema!

¡Ven y acepta el reto de divertirte al extremo en BYou!

¿Dónde?

Centro Comercial Plaza Solesta, Local SA-03

Puebla de Zaragoza

 

Además, usa Cuponerapp y obtén: Circuito Extremo + Pista de patinaje + Arcade $220 o Pista de patinaje + Circuito Extremo $160 o 2×1 en Roller Skate

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.