¡Habrá carrera de Hello Kitty en CDMX!

Así como lo leíste, la gatita más famosa del mundo tendrá su propia carrera y será en CDMX. Este evento está inspirado en una carrera que se lleva a cabo todos los años en Singapur, organizada por la empresa con los derechos de este popular personaje.

Aunque en México es organizada por fans, el recorrido será de 5 kilómetros y una caminata de dos kilómetros para los que no están tan acostumbrados; no importa tu edad o género ya que todos podrán participar.

La carrera de Hello Kitty en la CDMX tendrá actividades y animación a lo largo de la ruta y también al llegar a la meta. Igualmente, habrá zona de snacks, espacios para descansar y retomar energías e hidratarte.

Si te quieres inscribir lo debes de hacer a través de su página de internet y el costo es de $440 y $275, además te regalarán un kit con un morral, el número de corredor, una playera y una medalla para todos los participantes, aunque si eres pariente de Flash y llegas en los primeros tres lugares, te podrás llevar un trofeo para presumir con tus amigos y familia.

 

Dónde: Primera Sección del Bosque de Chapultepec
Cuándo: domingo 14 de octubre
Cuánto: $440 boleto de carrera y $275 caminata

También te podría gustar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.