Huevos Benedict: el brunch perfecto en Puebla

Los huevos benedictinos son sin duda el brunch más popular alrededor del mundo, y no es por nada, pero ciertamente se lo merecen, pues su elaboración es bastante difícil y su sabor bastante delicioso.

Además, a pesar de que existen varias leyendas sobre su elaboración, una de las más conocidas relata que Samuel Benedict, un agente de bolsa retirado, fue quien los inspiró, pues según se dice, un día entró al prestigioso hotel Waldorf en Nueva York y tajantemente pidió un par de huevos escalfados, pan tostado, tocino crujiente y un toque de salsa holandesa asegurando que era el mejor remedio para combatir la resaca y así, el platillo se convirtió en uno de los favoritos del mâitre d’hôtel, Oscar Tschirky al grado de que tomó la decisión de incluir esta nueva receta en su menú.

Y sea cual sea la versión real de la historia, todos sabemos que los huevos Benedict son un clásico y toda una obligación en los restaurantes más exclusivos de todos lados, además de ser la opción perfecta para el desayuno o el brunch.

Lo mejor de esto, es que obviamente no tienes que ir hasta New York para probarlos, en México hay lugares donde los preparan muy bien y si vives en Puebla, seguramente estarás feliz con la noticia, pues en La Casa de los Muñecos, encontrarás este platillo muy al estilo Waldorf, apegándose a los elementos básicos de su preparación. Aquí, seguro amarás cada detalle, pues su alta cocina y su prestigio los han colocado como uno de los mejores restaurantes gourmet de la ciudad.

 

Además, recuerda que con Cuponerapp puedes probar esta delicia en este exclusivo restaurante con el cupón de 50% de descuento en huevos Benedict

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.