¿Quién interpretará a Spider-Woman?

Marvel está que arde con todas las películas en puerta y entre sus nuevos personajes se encuentra Spider-Woman, que ahora está por pasar a la pantalla grande y la duda de todos es ¿Quién será la actriz que la va a interpretar? Así que hoy te presentamos las posibles candidatas para el papel. ¿Cuál es tu favorita?

1. Chloe Grace-Moretz

La rubia actriz ya tiene experiencia en cintas de acción, sumado a que uno de los papeles que la encumbró a la fama es el de Hit-Girl, un personaje emanado de las páginas de los cómics. El perfil juvenil de Moretz puede encajar con la edad de Jessica Drew cuando decide defender la justicia bajo el manto de Spider-Woman.

2. Emilia Clarke

El papel por el que es conocida esta actriz es el de Daenerys Targaryen, por lo que el mundo de la acción y lo épico no le es ajeno. Clarke ya ha tenido oportunidades en cintas como Terminator Genesys y Solo: A Star Wars Story, las cuales no fueron el éxito esperado, pero esto no significa que la británica no tenga con Spider-Woman una oportunidad de oro de entrar al MCU.

3. Alexis Bledel

A esta joven actriz la vimos en la serie Gilmore Girls como Rory Gilmore, donde su belleza y su chispa fueron parte clave de este exitoso show. Bledel ya tiene experiencia con el cine de acción, cuando en el 2005 fue parte del elenco de Sin City, basada en una de las obras importantes de Frank Miller, por lo que Marvel tendría una apuesta interesante en la texana para encarnar a Jessica Drew.

4. Olivia Cooke

Otra opción llega desde el Reino Unido con esta talentosa actriz, quien destacó en la reciente cinta de Steven Spielberg Ready Player One, donde demostró que la acción y la aventura es un género que domina. Su papel como Samantha en esta producción le abrió las puertas a retos más importantes, por lo que su perfil juvenil es sin duda una gran opción para que Marvel la tome en cuenta para un papel importante como Spider-Woman.

5. Nathalie Emmanuel

Con 12 años de experiencia en el medio artístico, la mejor conocida como Missandei en Game of Thrones le puede aportar el toque de la diversidad étnica a Spider-Woman. Emmanuel ya sabe lo que es ser parte de una producción taquillera, en el caso de las dos entregas de Fast and Furious que ha participado, por lo que de ser la posible protagonista de Spider-Woman sería un paso importante en su carrera.

6. Olivia Munn

La actriz que le dio vida a Psylocke en la reciente entrega de los X-Men ya sabe lo que es trabajar en una cinta basada en personajes de cómics, por lo que su llegada a Spider-Woman no sería algo nuevo para ella. Además, Munn ya formó parte del MCU con un breve cameo en Iron Man 2, sumado a que fue considerada para el papel de Black Widow, por lo que su integración a Spider-Woman aportaría experiencia.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.