Coco tendrá su preestreno en Bellas Artes

El palacio de Bellas Artes se viste de gala, y es que al ritmo de la Orquesta Sinfónica Nacional y con la voz de Carlos Rivera, se llevará a cabo la premier de Coco, una de las pelis de pixar que hemos esperado desde hace casi un año.

 

Previo a su estreno en cines, esta nueva producción se proyectará en vivo en apoyo al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM AC) en Oaxaca, así como por sus familiares dañados por los recientes terremotos.

Por lo tanto, si quieres ver el estreno de este homenaje a las tradiciones mexicanas antes que nadie, no te puedes perder el espectáculo de Coco en Bellas Artes, para el 24 de octubre.

Por su parte Mixe, es una organización que tiene como objetivo rescatar y promover la música y que se preocupa por impartir educación musical en niveles inicial, medio y superior tanto para niños como para jóvenes de distintos grupos étnicos en el estado de Oaxaca, particularmente en la zona Mixe y Zapoteca.

Por si aún no decides si asistir o no, cabe mencionar que la Orquesta Sinfónica Nacional será dirigida por Eduardo García Barrios y lo mejor, es que Carlos Rivera participará cantando el tema original de la película “Recuérdame”. ¡Sin duda, un evento padrísimo!

El precio de los boletos va de los $150  y hasta los $620 dependiendo de la zona. Así que si no te lo quieres perder, apresúrate a comprarlos a partir del martes 17 de octubre por Ticketmaster o en las taquillas del Palacio de Bellas Artes.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.