Los 5 tipos de café ideales para días de lluvia

No dejes que un poco de agua arruine tu día, empieza la temporada de lluvias con la mejor actitud. Conoce los tipos de cafés ideales para una tarde de lluvia perfecta.

Chai latte

Una mezcla de aromas y sabores exóticos hacen de esta bebida una de las preferidas para entrar en calor en una tarde de lluvia.

Resultado de imagen para Chai latte caliente

Café irlandés

Este café cremoso con granos del norte de Reino Unido, dan como resultado que sea una de las bebidas más efectivas para evitar que el organismo baje de temperatura.

Resultado de imagen para Café irlandés

Café con chocolate

¡El chocolate es una aportación mexicana al mundo! Hoy en día lo conocemos en diferentes presentaciones y variaciones, pero siempre será la bebida más conocida por su delicioso sabor. Excelente para acompañarlo con café y hacer de tu tarde de lluvia un momento agradable.

Resultado de imagen para Café con chocolate

Café latte con canela

La canela le da un toque diferente para ser el acompañante perfecto mientras lees un libro, ves una película o estas con alguna persona especial cuando el clima gris no permite salir de casa.

Resultado de imagen para Café latte con canela

Café de olla

Un clásico mexicano endulzado con piloncillo y con ese sabor a azúcar morena y canela que lo hacen inconfundible. Capaz de hacerte entrar en calor muy rápido y es ideal para acompañarlo con pan dulce estando entre cobijas.

Resultado de imagen para Café de olla

Haz que tu tarde gris se pinte de colores, recuerda que la actitud es la base de todas las alegrías en esta vida, pero un buen café siempre hace la diferencia.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.