Expo Mujer Maravilla en CMDX

La princesa entrenada para ser una guerrera invencible llega a ciudad de México en una exposición que no te puedes perder. Se encuentra en el Mumedi y exhibe brazaletes inspirados en los valores del personaje, así como carteles y portadas de cómics.

Únicamente estará del 27 de mayo al 31 de agosto, así que ve programando tu visita para que no te quedes sin verla, de lunes a viernes puedes ir de 11:00 a 20:00 hrs. Y el fin de semana (sábado y domingo) se encuentra abierta de 9:00 a 21:00 hrs. Cuesta $45 la entrada por persona y el tour guiado se realiza en grupos pequeños para que puedas conocer la historia y al creador de cada brazalete y no te pierdas de ningún detalle.

Resultado de imagen para mujer maravilla exposicion mumedi

La exposición muestra el trabajo de 75 creativos de América Latina, los brazaletes son de distintos materiales y técnicas logrando así transmitir poder, fuerza, valor y elegancia en cada uno de ellos de manera única.

Los creativos que participaron en la “Expo Mujer Maravilla” en el Mumedi donaron las piezas para una subasta, sin fines de lucro, a favor del empoderamiento y desarrollo de las niñas mexicanas.

Compra tu boleto y escoge bien el horario ya que la exposición dura entre 30 y 40 minutos. Si todavía no has visitado esta exposición ¡aún hay tiempo!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.