Diego Luna protagonizará Narcos: México

Agárrense de sus asientos porque la plataforma de streaming más famosa de los tiempos, nos trae una nueva serie inspirada en México y no nos contará la vida de cantantes en esta ocasión. Narcos, una serie originaria de Netflix, se centrará en nuestro país durante los años 80 y nos contará el nacimiento del Cártel de Guadalajara, y los protagonistas serán nada menos que Diego Luna y Michael Peña.

La serie de destaca sobre otras debido a la calidad de la producción, el estreno está planeado para este 2018 aunque todavía no haya una fecha exacta, entre su concepto busca tratar el tema del origen de la guerra moderna contra el crimen organizado.

Nuestro querido Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, quien es la cabeza de este cártel y se encargará de juntar a los traficantes para así comenzar con este imperio y convertirse en el narcotraficante más grande en la historia de México.

Por otra parte, el divertido Michael Peña, al que vimos en la nueva película de Ant-Man, se encargará de darle vida a Kiki Camarena, un agente encubierto de la DEA que se mudará de California a Guadalajara en la misión más riesgosa de su vida.

También formarán parte de la serie de televisión Aaron Staton (Mad Men), Alfonso Dosal (Prometo no enamorarme), Joaquín Cosío, José María Yazpik, Tessa Ia, entre otros.

En definitiva, esta será una serie que tendrá a muchos fanáticos de la plataforma de Streaming.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.