¡The Purge tendrá serie!

Después de la presentación de la última entrega de la saga ‘The Purge‘, con The Purge 4, se acaba de presentar dentro de la San Diego Comic Con 2018 la serie de televisión del ambicioso argumento.

Una serie que se recrea dentro del universo de acontecimientos de la producción originalmente desarrollada por Michael Bay y que pronto cobró gran repercusión, tanto en crítica como en taquilla.

El argumento de la cuarta entrega se sitúa como una precuela dentro de la conocida “noche de la purga”, explicada desde el comienzo de la saga pero nunca antes recreada en la gran pantalla.

Precisamente el propio James DeMonaco, director de las primeras entregas, es quien continúa como guionista del filme para el futuro de la franquicia, y quien también estará implicado en la nueva serie.

Como se puede ver en este primer tráiler de la serie de La purga, la violencia y el sadismo típico de las películas está bien asegurado, pero por si no te queda claro de qué van a tratar exactamente estos diez episodios, aquí tenemos la sinopsis oficial.

“Basada en la exitosa franquicia de Blumhouse Productions, La purga se desarrolla alrededor de las 12 horas que dura el período en el que cualquier crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en unos Estados Unidos dirigidos por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes no relacionados que viven en una pequeña ciudad. A medida que va pasando el tiempo en el reloj, cada personaje es obligado a reconsiderar su pasado mientras descubren lo lejos que están dispuestos a llegar para sobrevivir a esta noche”.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.