Emilia Clarke deja Game of Thrones

Una novela, película o en este caso serie, marca un antes y después no solo en los aficionados, sino también los actores que interpretan a los personajes con los que empatizamos, y fue en esta ocasión Emilia Clarke quién demuestra el gran impacto que ha tenido Game of Thrones en ella.

Por casi una década, ha dado vida a Daenerys Targaryen, la reina de dragones en esta adictiva fantasía medieval que se encuentra rodando los seis últimos capítulos de su octava y última temporada, que HBO emitirá en 2019.

Aunque algunos de sus compañeros siguen trabajando en el rodaje, Emilia terminó antes y se despide de su personaje.

“Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década”. Con esas palabras parte Clarke en Instagram, para luego agregar lo siguiente: “‘Game of Thrones’, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de extrañar”.

Con respecto a lo que podemos esperar de Juego de tronos, Emilia Clarke adelantó en mayo a la revista Vanity Fair que sus últimas escenas la “jodieron”. Advirtió que dejaría un particular sabor de boca a los fans porque sus últimas escenas serán de impacto.

Pero no todo es tristeza, pues HBO ha confirmado que se ha dado luz verde al episodio piloto de una precuela de Game Of Thrones que tendrá como tema principal la denominada “Era De Los Héroes” y que nos contará los orígenes de las familias, además de hablar sobre la historia de la primera guerra con los White Walkers.

Además, George R.R Martin, autor de los libros, dijo que se planean hasta 3 spinoff de la serie y uno podría convertirse en película.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.