¡Agosto llega con estrenos para ti!

¿Quieres conocer todos los estrenos de este mes en Cinépolis? ¡Entonces llegaste al lugar indicado! Tenemos todas las novedades para este primer fin de semana del mes de Agosto. Selecciona la que más te guste y disfruta de tu fin en el lugar donde tu imaginación vuela cada día más alto: la sala de cine.

 

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro del universo.

¡Los efectos especiales de la película son verdaderamente mágicos! Un espectáculo de color y dinamismo que no querrás perderte.

 

 

Emoji La Película

Conoce el mundo secreto de tu smartphone. Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un exuberante emoji que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones. Sin embargo cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, debido a un error cometido por él, el destino de todos los emojis depende de que junto con sus dos inverosímiles amigos, Hi-5 y Jailbreak, puedan salvar su mundo antes de que sea exterminado para siempre.

 

 

 

Si No Despierto

Samantha Kingston, una chica de preparatoria a punto de graduarse lo tiene todo: un novio envidiable, mejores amigas increíbles y una apariencia bellísima. El 12 de Febrero es un día común y corriente en la vida de Sam hasta que se ve atascada reviviéndolo inexplicablemente durante una semana. Cuando Sam desenreda el misterio, descubre el  verdadero valor de todo lo que ama y que está en peligro de perder.

 

 

 

 

París Puede Esperar

Anne (Diane Lane) lleva muchos años casada con un exitoso productor de cine (Alec Baldwin) quien la tiene muy olvidada a causa del trabajo. Inesperadamente un día, ella se encuentra en la necesidad de viajar en coche desde Cannes a París con un socio de su marido (Arnaud Vierd), un francés apasionado de la vida. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de días que le dará a Anne un nuevo sentido de vida.

¡Una comedia con mucha comida y la capacidad de explorar los rincones desconocidos de Francia!

 

 

 

Amityville El Despertar

Belle y su familia se mudan a una nueva casa con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

 

Cómplices.com

En esta película francesa, el negocio del protagonista Greg, Cómplices.com, es un gran éxito. ¿Quién imaginaría que la gente iba a pagar tanto dinero por una coartada para ocultar sus vidas secretas? Greg está de suerte, incluso conoce a Flo la chica de sus sueños; pero hay un pequeño detalle, ella odia a los mentirosos. La situación se pone difícil para mantener la farsa que Greg crea cuando se encuentra con su futuro suegro, ¡quien resulta ser uno de sus clientes! Obligado a decir mentira tras mentira, Greg realmente se atora cuando todos terminan hospedados en el mismo hotel de la Riviera francesa. ¿Podrá salvar la cara ante los ojos de la familia de su novia, salvar a su compañía y evitar el escándalo y una ruina total?

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.