Entérate de todo sobre la serie de Selena Quintanilla

A casi 23 años de la muerte de la reina del tex-mex, se ha estado pensando en lanzar una serie inspirada en la vida de esta cantante y la cadena de televisión ABC aprobó la realización de un capítulo piloto.

Hace un año ya se tenía planeado sacar una serie inspirada en el libro “El Secreto de Selena“, que iba a estar producida por Disney Media Distribution Latin America, pero la familia Quintanilla no estuvo de acuerdo con el desarrollo de esta serie, por lo que no se llevó a cabo. Pero al parecer a la producción no le importo tanto, puesto que siguió adelante y dicha serie será transmitida por Telemundo en el transcurso de este año.

Al enterarse, la familia decidió aprobar la filmación de la vida de Selena pero únicamente si la televisora ABC fuera quien estuviera a cargo de dicha serie.

La primera temporada estará protagonizada por Alex Guerrera,  una estrella pop con problemas familiares que tiene muchos secretos ocultos, con una carrera demandante y que se verá involucrada en un triángulo amoroso que la llevará a su perdición.

Miguel Nolla quien estuvo a cargo de la producción de varias series como Scandal y Grey’s Anatomy, será quien escriba el capítulo piloto de la serie de Selena, y será producido por el manager de música Scooter Braun, que tendrá la ayuda y consejos de Abraham Quintanilla Jr. y Suzette Guerra Arriaga con la finalidad de apegarse lo más posible a la realidad.

¿Será que la serie supere el éxito que tuvo Jennifer López en 1997 cuando interpretó a la reina del tex-mex? Te dejamos una playlist para que te pongas a bailar y recordar algunos de sus más grandes éxitos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.