Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Santi es un niño que se debe de someter a una cirugía para no perder la vista, pero antes de que eso suceda, elabora una lista de cosas por hacer, el detalle es que incluye a sus padres que están divorciados. Los tres comenzarán una aventura de la cual será difícil querer separarse de nuevo.

 

 

 

 

El pequeño Christopher Robin ha crecido y su vida se encuentra atrapada de trabajo y le impide pasar suficiente tiempo con su familia. Ahora, sus amigos de su infancia entrarán en su mundo para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

 

 

 

 

Rubby es una chica con habilidades poderosas que huye de su campamento y se une a un grupo de muchachos con poderes similares que fueron declarados como amenaza por el gobierno. Mientras buscan un lugar seguro utilizan sus poderes para recuperar su futuro.

 

 

 

Cada noche dos hombres luchan por sus vidas resguardados en un faro, ya que son acechados por unas criaturas marinas.

 

 

 

 

James y Danny se enamoraron cuando se conocieron en la costa, pero sus vidas se separarán cuando Danny inicie su trabajo de inmersión en las aguas profundas del océano y James se convierta en el rehén de los terroristas yihadistas.

 

 

 

 

Cuando el hijo mayor de Irene es llamado para jugar handball en Alemania, ella tendrá que prepararse para su partida y a su mayor temor, que es despedirse de él.

 

 

 

 

La famosa cantante que ganó nombre en México y posteriormente en el mundo, relata a través de entrevistas de ella, sus colegas, contemporáneos y ex parejas como fue su trayectoria al cantar canciones compuestas principalmente para hombres.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.