Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Después de los sucesos de Capitán América: Civil War. Scott Lang debe enfrentarse a sus decisiones como superhéroe, padre y restablecer su vida familiar. Hope von Dyne y el Doctor Hank Pym lo necesitarán en una nueva misión como Ant-Man para luchar al lado de The Wasp y descubrir secretos del pasado.

 

 

Mery esperaba gemelos y al dar a luz, sólo uno de ellos sobrevivió. Afectada por lo sucedido, comienza a recibir señales de que un ente sobrenatural y maligno, eligió a su hijo para llevárselo y nada lo detendrá.

 

 

 

 

Una madre soltera y el hombre que no la puede olvidar desde que tenía 23 años. Una mujer que desea ser madre y un padre soltero que siempre la tiene en mente. Un hombre descorazonado que comienza a salir con una consejera de amor en la radio. Todo en una extraña, loca y divertida comedia musical en donde los personajes van a descubrir que nunca es tarde para que vuelvan a estar Locos de Amor.

 

 

 

Fletcher y Irons aceptan una misión suicida en la que les pagarán una enorme cantidad de dinero, ellos se encontrarán con Annie, una mujer dinámica y encantadora que les complicará aún más la misión.

 

 

 

Justamente al lado de campamentos dónde viven miles de refugiados, está la empresa de una familia burguesa que observan cómo va terminando la vida del más viejo, George, mientras él se dedica a recordar sus mejore tiempos.

 

 

 

 

Granadas propulsadas por cohetes cayeron sobre la ciudad de Sarajevo en 1994, matando indiscriminadamente. Entre la histeria, dos miembros del personal de las Naciones Unidas, decidieron convencer a Bruce Dickinson de Iron Maiden para que se presentara en un evento, esta es una historia de músicos que arriesgaron sus vidas para tocar un concierto.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.