Primeras imágenes de Aquaman

La nueva película de Jason Momona como rey de Atlantis, es una de las más esperadas por los aficionados de DC Comics a pesar de que su estreno será en diciembre de este año y como el mundo de los superhéroes nunca descansa, Warner Bros ha regalado algunas imágenes en exclusiva para Entertainment Weekly en las que podemos ver algunos de los personajes que saldrán en el film.

Una de las imágenes de Aquaman nos muestra por primera vez a uno de los villanos clásicos del cómic: Black Manta. Pero debemos tener en cuenta que este mercenario no será el villano principal de esta historia. Ese papel lo llevará el Rey Orm, su ambicioso medio hermano, que está impaciente por declararle la guerra al mundo terrestre.

Interpretado por el actor Patrick Wilson, el personaje será “una especie de eco-guerrero” que tiene una queja muy clara con el mundo de la superficie, que ha estado contaminando sus océanos por siglos. Un pequeño recordatorio para todo el mundo sobre el tema de la contaminación.

Aunque el director James Wan también nos compartió en redes sociales el primer logo de la película, anunciando que en el Comic Con de San Diego (19-22 julio 2018) se presentará el nuevo tráiler de esta cinta.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.